martes, 23 de enero de 2018

Hermosos Estilos de texto para photoshop





¿ Qué son los estilos de capa de Photoshop ? 


Antes de resumirlo les dejare un video de como cargar estos estilos para photoshop y cómo utilizarlos para realizar efectos rápidos sobre elementos gráficos en Photoshop.

Las capas de Photoshop tienen la manera de incorporar estilos o efectos gráficos, como sombras, resplandor, bisel y relieve, trazos, etc. con una facilidad extrema, pensado para las personas que conozcan menos el programa de retoque fotográfico, veremos cómo aplicar estilos de capa.



En anteriores artículos habíamos explicado lo que son las capas de Photoshop, indispensables de manejar bien el programa, y algunas de las acciones típicas que se realizan con ellas, que conviene leer. Así pues, en esta misma línea de trabajo, vamos a seguir viendo utilidades de las capas.

Qué son los estilos de capa



style photoshop 




Los estilos de capa de photoshop son de mucha beneficio para aplicar efectos rápidos y personalizables a elementos de una bitmap(imagen). Asi de rapido podemos conseguir algunos efectos típicamente utilizados en nuestras composiciones gráficas, como sombras o brillos, sin tener que complicarnos con procedimientos o trabajos que requieran de varios pasos. Además, lo bueno de los estilos para photoshop es que se aplican positivamente a las capas, de modo que, si la capa cambia, el estilo se adapta positivamente al nuevo formato de la capa.
Estilo metalico photoshop gratis







1 comentario: